Pienso para perros castrados de razas pequeñas (1-10 kg). Bajo contenido en grasa y con proteínas de gran calidad. Con L-carnitina que favorece la quema de grasa.
El pienso para perros Royal Canin Mini Adult Sterilised cubre las exigencias alimenticias específicas de su perro gracias a una fórmula especialmente desarrollada. Los perros castrados requieren, debido a la alteración en su equilibrio hormonal, un alimento para perros adaptado que les proporcione todos los nutrientes y vitaminas necesarios. Después de la castración, muchos perros tienden a un aumento del apetito y, simultáneamente, a una menor demanda de energía. A menudo, estos perros tienden a tener sobrepeso, lo cual puede afectar negativamente en su salud.
Royal Canin Mini Adult Sterilised puede ayudar a mantener el peso ideal. Las croquetas Royal Canin contienen muchas proteínas y muy poca grasa. La L-carnitina ayuda a quemar grasas y aporta una nutrición óptima. La receta especial de Royal Canin para perros esterilizados, contiene una fórmula especial de saturación que reduce la sensación de hambre entre las comidas.
El pienso Royal Canin está especialmente adaptado para satisfacer las necesidades dietéticas de los perros castrados de razas pequeñas (1 – 10 kg). Es apto para perros a partir de los 10 meses de edad.
Características del pienso Royal Canin Mini Sterilised:
Royal Canin Mini Adult Sterilised es un pienso para perros adultos después de la castración.
- Comida para perros castrados.
- A partir de 10 meses.
- Fórmula especial con
- mucha proteína y baja en grasa.
- Con L-carnitina para quemar las grasas.
- Con fórmula especial para controlar el apetito.
- Apoya la salud de huesos y articulaciones.
- Croquetas adaptadas para una higiene bucal óptima.
Descubre la comida húmeda Royal Canin Sterilised con la que puedes complementar el pienso:
- Royal Canin Sterilised comida húmeda para perros

























Valoraciones
No hay valoraciones aún.