Pienso de excelente calidad y altamente digestible para perros adultos. Contiene 25 % de carne de ave, extracto de mejillón de labio verde y beta-glucanos y mananos para reducir el estrés. Sin trigo.
Los perros que padecen intolerancia a determinados alimentos suelen experimentar problemas digestivos y necesitan un alimento que les suministre el aporte energético que requieren y que además tenga una alta digestibilidad. Bosch Adult con ave y mijo es un pienso muy sabroso para cuya elaboración se seleccionan ingredientes de calidad que después siguen un cuidadoso proceso de preparación. Los ingredientes de origen animal provienen de animales destinados al consumo humano.
La composición de este pienso incluye un 25 % de carne de ave, un 17,5 % de mijo y no contiene trigo, por lo que es un alimento adecuado para perros adultos. El extracto de mejillón de labio verde contribuye a evitar los riesgos que tiene el sobrepeso para los huesos y las articulaciones. La combinación de mananos y glucanos ayuda a equilibrar la flora intestinal y a reforzar el sistema inmunitario.
Para que las vitaminas y los ácidos grasos esenciales se conserven adecuadamente, la receta de Bosch contiene también tocoferoles de origen natural. Bosch es un pienso de gran calidad, con una excelente relación calidad-precio, que ofrece una nutrición adaptada a las necesidades de los perros.
Características de Bosch Adult con ave y mijo:
- Pienso de gran calidad para perros adultos que sufren sensibilidad alimentaria.
- Con al menos 25 % de carne fresca de ave como fuente de proteína animal de calidad
- No contiene trigo: ni tampoco harina de trigo.
- Muy digestible: con una abundante cantidad de mijo (16 % como mínimo).
- Complejo inmune de mananos y beta-glucanos: contribuyen a reforzar las defensas, a equilibrar la flora intestinal, a incrementar la tolerancia al estrés y a favorecer el bienestar del perro.
- Extracto de mejillón de labio verde:
- Achicoria: fuente de inulina prebiótica, que puede prevenir la proliferación de bacterias patógenas del intestino. Su efecto potencia el desarrollo de las bacterias beneficiosas, con lo que se ayuda al equilibrio de la flora intestinal.
- Con quelatos de zinc (compuestos orgánicos de zinc) que pueden incrementar la absorción del zinc disponible en el organismo. Este elemento es necesario, entre otras cosas, para que la piel esté sana y el pelaje, brillante.
- Con una relación idónea de ácidos grasos esenciales, con beneficios como el refuerzo del sistema inmunitario, la mejora de la salud de la piel y del pelo, y el incremento de la vitalidad.
- Aporte equilibrado de fibras vegetales solubles para la salud de la flora intestinal y la mejora de la digestión.
- Este pienso se ha elaborado teniendo en cuenta los últimos avances científicos sobre la nutrición canina, con el objetivo de facilitar la digestión y lograr una buena consistencia de las heces.
- Con Vitamina E y el oligoelemento selenio: antioxidantes que combaten los ataques de los radicales libres.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.