Pienso para cachorros de razas grandes (de 2 a 12 meses y de más de 30 kg peso adulto). Contiene una exclusiva fórmula con nucleótidos.
La exclusiva fórmula de Advance Maxi Puppy Protect contiene nucleótidos, prebióticos, probióticos e inmunoglobulinas. Los nucleótidos potencian la función de replicación celular para lograr el máximo desarrollo de los tejidos de tu cachorro. El incremento de la replicación celular, por un lado, activa el sistema inmunitario y aumenta la resistencia a los agentes patógenos y, por otro lado, contribuye a un rápido desarrollo de la función intestinal.
Los prebióticos, los probióticos y las inmunoglobulinas mejoran la salud intestinal, ya que se absorben fácilmente junto con los nutrientes y favorecen el funcionamiento del aparato digestivo para que tu perro disfrute de una buena salud intestinal desde la primera etapa de su vida.
En sus fórmulas, Advance incluye, además, una combinación de antioxidantes como vitamina C y E, bioflavonoides, selenio, zinc, cobre, manganeso y taurina, cuyos beneficios son:
- Se reducen los efectos perjudiciales de la oxidación y se retrasa el envejecimiento celular.
- Se refuerzan los sistemas cardiovascular, digestivo, urinario, inmunitario y el sistema nervioso central.
- Con optidigest: el buen funcionamiento del sistema digestivo es esencial para que el sistema inmunitario pueda hacer frente a una agresión externa.
- Contiene inumoglobulinas: una digestión eficiente disminuye el tamaño de las heces y fortalece las defensas naturales del perro.
- Con Advance Protein System, que aporta un adecuado nivel de proteínas, con lo que se desarrollan músculos fuertes y mejora la forma física del perro.
- Proporciona nutrientes esenciales como ácidos grasos omega 3, ácido linoleico, biotina y zinc que ayudan a que la piel esté sana y el pelo crezca brillante.
- Alto contenido de taurina, un aminoácido libre muy presente en el músculo cardíaco que contribuye a una buena salud del corazón.
- Con pirofosfatos, sales minerales que previenen la formación del sarro.
- Con DHA, ácidos grasos Omega 3: gracias a los cuales se potencia el desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión de tu cachorro.
- Excelente relación de calcio y fósforo para que crezca y se desarrolle sano.
- Pollo y arroz como ingredientes principales: suministran hidratos de carbono y proteínas que se digieren con facilidad, para una nutrición equilibrada.
Advance Puppy Protect está pensado especialmente para cachorros, pues contiene nucleótidos como los que contiene la leche materna.
Beneficios de los nucleótidos:
- Activan el sistema inmunitario.
- Favorecen el máximo crecimiento en función de las características genéticas del cachorro.
- Mejoran la función intestinal.
Las inmunoglobulinas del pienso Advance Puppy Maxi Protect cuidan la salud intestinal de tu perro, debido a que reducen las bacterias patógenas y protegen la mucosa del intestino, de este modo, los nutrientes se absorben mejor. Las nuevas fórmulas de este pienso incluyen, también, una combinación de fibras alimentarias naturales que favorecen el desarrollo de la flora intestinal y hacen que tu perro se sienta bien. Cuando alimentas a tu cachorro con la gama de Advance Puppy Protect, refuerzas su sistema inmunitario y le ayudas a que en el futuro pueda disfrutar de una buena salud.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.